Puertas y muebles a medida


Cada proyecto es único. ¿Para quién es?, ¿Dónde se va a colocar?, ¿Cómo es el entorno?

Empieza el trabajo de creatividad, conceptualización y restauración. Os confieso una cosa: muchas veces cuando los acabo, me cuesta desprenderme de ellos. Salvando las distancias, es como el cuadro para un pintor o el traje de un diseñador, algo en lo que has puesto todo tu cariño y esfuerzo para que luego lo disfrute otra persona.

Creo que el trabajo que realizamos puede encajar en cualquier estilo de decoración y además puedes formar parte del proyecto, ya que son objetos “vírgenes”, es decir, se pueden transformar según tus necesidades y gustos.

¿Preparada para ver hogares con alma? Sigue leyendo.

IA
Donostia-San Sebastian

Este piso es fruto de una remodelación total y como podéis ver, BRUTAL en Donostia. El salón era muy pequeñito así que decidieron juntarlo con la cocina pero tenían un problema (¿cómo no?!): la puerta a uno de los dormitorios se sitúa justo en mitad de la pared del salón. La solución que propusimos es esta: una puerta corredera con espejo en ambos lados para dar luminosidad y amplitud a ambas habitaciones. De esta manera, además de funcional la puerta se convierte en un elemento decorativo clave en la vivienda.

AL
Tolosa

A mi hija le apetecía aprovechar un armario empotrado y convertirlo en vitrina. Quería algo diferente, con personalidad y se nos ocurrió ESTO. Prometemos que no pasa desapercibida, cada persona que la ve, pregunta, y no hay mayor satisfacción que esa…

RA
Tolosa

En este caso, no tenían muy claro el estilo de puerta que querían, lo que sabían era que tenía que ser corredera, con espejo y que tenía que combinar con el estilo del baño. Después de varias pruebas y trabajo artesanal, nació esta puerta realizada íntegramente a medida que separa el dormitorio del baño de una manera diferente y original.

AL
Tolosa

Nuestro primer proyecto importante, en todos los sentidos…

Mi vida cambió hace un año, y en ese momento empezó a rondar la idea de LIOT por mi cabeza. Mi familia fue mi gran apoyo y mi niña, que ya había volado, nos encargó algo especial para su casa. ¡Qué orgullo que tu hija confíe en ti! Y qué oportunidad de crear algo que le recuerde todos los días lo mucho que la queremos.

Esa es la esencia de LIOT, crear con cariño y trasmitirlo en cada proyecto.

JL
Irura

Un armario masculino con madera y cómoda reciclada. Estilo industrial, rústico, adaptado a las necesidades del cliente. Si no tienes espacio para un armario empotrado, aquí la demostración de que uno independiente puede dar mucho rollo a tu dormitorio.

IO
Tolosa

Reforma de un salón heredado y el reto de integrar muebles antiguos creando un ambiente actual. Aquí el resultado de lo que hicimos: nos encargamos de la decoración y realizamos además la mesa reciclada a partir de una puerta de un armario que tenía el salón, un revistero con ruedas, los cojines y el tapizado de las butacas. 

 No tenemos fotos del antes, pero prometemos que el cambio ha sido inimaginable.

VV
Donostia – San Sebastian

RNuestro primer proyecto (que no una puerta ni espejo) a medida, fue esta barrera de seguridad que hicimos con todo nuestro cariño para Aitana. Una niña risueña que ya tiene la suerte de dormir en una cama de matrimonio para ella solita. Queríamos que fuera práctica y sobre todo, segura además de bonita (indispensable en LIOT). Así que nos pusimos manos a la obra y construimos esta barrera en madera con una puerta para la niña y un sistema que permite abrir la barrera para hacer la cama con toda facilidad. Su madre, mexicana, se ha encargado de llenar de color y alegría la “cuna”.